El triunfo de Brasil se ve opacado por la lesión de su máximo referente, y es que el astro brasileño, Neymar Jr, no pudo continuar el encuentro y pidió su cambio en el minuto 80’ debido a las serias molestias que tenía para continuar sobre el terreno de juego.

El pentacampeón ganaba por un tanto, cuando un contrataque dirigido por Neymar Jr terminó en una fuerte entrada hacia el brasileño por parte del zaguero serbio Milenkovic. No obstante, “Ney” continúo el juego unos minutos más hasta el segundo gol de Richarlison, pero tuvo que ser sustituido casi finalizando el encuentro.

Ramiro Lasmar, médico de la selección brasileña, en conferencia de prensa dio más detalles de la lesión del jugador.

“Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho. Tenía un poco de hinchazón en el tobillo, empezamos el tratamiento con hielo en el banco y ahora ha seguido el tratamiento de fisioterapia. La expectativa es la observación. Todo lo que hablemos de evolución, su secuela, es prematuro. No tenemos ninguna respuesta, es importante esperar”, informó a los medios.

El panorama es poco alentador pues las imágenes captaron al 10 de Brasil llorando en el banco cuando se le aplicaba hielo para bajar la inflamación de su tobillo. Recordemos que una trágica lesión lo dejó fuera del mundial en Brasil 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *