22 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Se complica cada vez más: Alianza Lima cayó ante Carlos Manucci

- Advertisement -spot_imgspot_img

Alianza no levanta cabeza en el campeonato y su permanencia se definirá en la última. El conjunto Intimo, cayó por 0 – 1 ante Carlos Manucci, por la fecha 8.

El equipo de Daniel Ahmed, aun no encuentra su sistema de juego y se complica por la lucha de no descender. El autor del gol del conjunto Tricolor fue Osmar Noronha.

El primer tiempo se mostró un juego muy pobre por parte del cuadro Blanquiazul. Carlos Manucci tuvo las primeras oportunidades de gol, generando mayor peso de ataque por las bandas.

El cuadro Trujillano tomó el control del encuentro, acercándose al área rival. E n una jugada donde Alianza atacaba y perdió el balón. Manucci aprovechó el error para poder marcar en él minuto 40, por Osmar Noronha.

En la primera etapa, Alianza se marchaba al vestuario, para poder planificar una estrategia.

En la segunda etapa el conjunto Intimo se mostró atrevido, obteniendo más el balón, pero sus acercaciones al arco de Manuel Heredia no eran claras.

El cuadro Tricolor solo aprovechó los contragolpes, sabiendo que Alianza dejaba espacios libres. Alianza se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Alberto Rodríguez en los últimos minutos.

Con esta derrota Alianza solo le queda ganar en su próximo encuentro ante Sport Huancayo y esperar algunos resultados, mientras que el cuadro Trujillano se mete en la lucha de la Pre-Libertadores.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img