16.7 C
Trujillo
martes, junio 25, 2024

Santiago de Cao: Más de 150 estudiantes recibieron atención médica

- Advertisement -spot_imgspot_img

Menores fueron atendidos en las especialidades de pediatría, oftalmología y nutrición por especialistas de la clínica privada.

Un buen estado de salud en los niños se ve reflejado positivamente en el rendimiento educativo, a puertas del inicio escolar para su éxito académico. Este fin movió a la clínica San Pablo de Trujillo a desarrollar la campaña “Al cole con Trupal”. Esta vez para llevar salud y bienestar a los niños y niñas de las comunidades de Santiago de Cao, Malca y Nepén.

Fue así, que se trasladó un staff de profesionales de pediatría, oftalmología y nutrición para la atención personalizada de menores en edad escolar. “La educación es el pilar para el crecimiento del Perú, por ello nos complace contribuir al bienestar del estudiante y qué mejor, que junto a empresas socialmente responsables como Trupal”, declaró la Dra. Cory Pérez, gerenta de la clínica.

Finalmente, cabe señalar que dicha actividad se llevó a cabo en el presente mes en la plaza de armas de Santiago de Cao, y que logró beneficiar a alrededor de 150 niños del distrito en la provincia de Ascope.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img