18 C
Trujillo
viernes, junio 14, 2024

Santiago de Cao: Alcalde y regidores celebran fiesta de cumpleaños en la municipalidad

- Advertisement -spot_imgspot_img


Fotografía: LaIndustria.pe

Sin respetar las normas acerca de la prohibición de reuniones sociales, trabajadores de la Municipalidad de Santiago de Cao realizaron una celebración con al menos 24 personas en el local de la mencionada municipalidad.
Esta celebración tenía como motivo festejar el cumpleaños del burgomaestre que se encontraba en dicha reunión junto a tres regidores. Los vecinos fueron quienes al percatarse del ruido llamaron a la Policía para que intervenga la celebración.

Minutos antes que la Policía ingresará al local, algunos funcionarios y trabajadores salieron del recinto para evitar la intervención. Según el alcalde, Genaro Vázquez, no tenía conocimiento acerca de la reunión ya que su cumpleaños fue el pasado 14 de octubre y el se encontraba en otro piso del local.
En declaraciones para Exitosa, un ciudadano de la localidad expresó su malestar añadiendo: “Las autoridades como regidores y alcalde han tirado por la borda toda esta norma y lo más lamentable es que son autoridades, Alcalde, regidores que ha intervenido la policía y parece que esta ha ocultado ciertas evidencias en la intervención. Porque la intervención siempre se graba y aquí cuando la ley se aplica debería ser para todos”.
Se sabe que se impuso la multa correspondiente además de la desaprobación de la población que se encontraba indignada por esta situación. Se recuerda que las reuniones sociales se encuentran prohibidas y que esto equivale a una multa que puede llegar hasta los 387 soles.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img