La Policía capturó a Lener Chacón Cruz (18) en Succharmarca, en Sánchez Carrión.

Los agentes del orden intervino a un sujeto que tenía en su poder 96 kilos de marihuana en Succharmarca, de la provincia Sánchez Carrión. De acuerdo a las autoridades, el hombre habría incurrido en el delito de tráfico de drogas.

Se trata de Lener Chacón Cruz (18), quien fue detenido por la Policía tras conocer que desconocidos estarían dedicados a la siembra, cosecha, acopio y comercialización de cannabis sativa.

Los uniformados ejecutaron un operativo en el referido lugar, logrando ubicar a un sujeto con actitud sospechosa en el frontis de un inmueble. Chacón, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero la Policía lo capturó.

Al realizar el registro domiciliario, los policías encontraron 5 costales de polietileno con hierba seca con olor y características al cannabis sativa (marihuana).}

Durante las diligencias, el detenido confesó que en la vivienda cercana se cargó 5 costales más con dicha especie vegetal ilícita. Estas se hallaron y decomisadas en el frontis del mencionado predio.

Al efectuar el pesaje de los diez costales, se obtuvo un peso total aproximado de 96 kilos de cannabis sativa (marihuana). Con conocimiento del representante del Ministerio Público, el intervenido y la droga decomisada se pusieron a disposición del Areandro Trujillo, para las diligencias de ley.