20 C
Trujillo
jueves, marzo 28, 2024

ROBO TOTAL: PERÚ PERDIÓ 2- 4 ANTE BRASIL

- Advertisement -spot_imgspot_img

Hoy, martes 13 será una fecha muy recordada por todos los hinchas peruanos, por el pésimo arbitraje de Julio Bascuñán.

El encuentro de la selección de Perú ante Brasil, por la fecha 2 de las eliminatorias, que se vivió en el estadio Nacional.

En el inicio del encuentro ambas selecciones salían a proponer su juego, Perú se pondría con el marcador a favor a los 6 minutos con golazo de A.

Carillo, tras una buena jugada de P. Aquino que aguantó a 3 jugadores de la selección brasileña.

La selección de Brasil, intentó por los costados hacerle daño a Perú, pero en una jugada polémica Julio Bascuñán le cobra un penal a favor de Brasil.

En el minuto 28 vendría la igualdad a través de un penal dudoso ejecutado por Neymar, tras el dudoso penal los jugadores de la selección peruana.

Se trataron de recuperar psicológicamente y comenzaron a generar ocasiones de gol tras un buen dominio de balón.

En el segundo tiempo Perú, salió más atrevido y busco ponerse otra vez en ventaja, través de un potente disparo de Renato Tapia.

Comenzaba a transcurrir los minutos y se notaba claramente que el arbitraje se inclinaba a favor del selección de Brasil, en pocos minutos otra vez la selección brasileña, buscaría igualar el marcador a los 64 minutos con de Richarlison, igualaría el marcador 2 – 2.

En los últimos minutos el juez chileno se robaría el show al regalar un penal a Brasil, penal que no existió, es ahí que otra vez Neymar marcaría el tercer tanto a través de penal.

En la última jugada aparecería otra vez Neymar, para sentenciar el partido y victoria para la selección de Brasil, ante la selección peruana.

Para finalizar los jugadores de la selección no podían creer un robo de esta manera, pesar de que mostraron un buen fútbol y garra en el campo.

La selección peruana se jugó buen partido ante la selección de Brasil: Pero lastimosamente hubo un robo en el partido, pésimo arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img