18 C
Trujillo
miércoles, junio 12, 2024

Roban 300 mil soles a empresarios en la urbanización California

- Advertisement -spot_imgspot_img

La quinta cuadra de la calle Los Granados, en la urbanización California, fue testigo de otro golpe criminal. Y es que la noche del último miércoles dos empresarios sufrieron el robo de una cuantiosa suma de dinero que acababan de retirar del banco.

Las víctimas se desplazaban en una furgoneta cuando fueron interceptados por una moto lineal de la cual bajaron dos sujetos encapuchados. Sin ningún escrúpulo los hampones dispararon en dos ocasiones al parabrisas del vehículo, una bala también impacto en la puerta del conductor.

El ataqué obligó al chofer a detener la marcha, lo cual fue aprovechado por los “marcas” obligándolos a entregar la fuerte suma de S/. 300. 000 recién retirados de la entidad bancaria. Los testigos que presenciaron el atraco afirman que un auto color negro también participo en el acto pues cerró el paso a la furgoneta para que los empresarios no intentaran escapar.

Los agentes policiales de la División de Investigación criminal (Divincri) llegaron hasta el lugar de los hechos donde pudieron encontrar cinco casquillos de balas. También se dedicaron a tomar las declaraciones de testigos y recabaron los videos de las cámaras de seguridad.

Se conoció que los empresarios habían quedado en reunirse con un cambista para cambiar los soles a dólares. Sin embargo, este nunca llegó aduciendo que ya era muy tarde, por lo cual la policía no descarta su participación en este asalto.

A este atraco se le suma el cometido hacia el virtual alcalde de Santiago de Chuco, quién también fue víctima de estos facinerosos. Por lo cual, la modalidad de marcaje y asaltos en Trujillo no cesa, y es que en tan solo una semana estos delincuentes se han robado 700 mil soles.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img