El SEGAT llevó a cabo la campaña de limpieza de la Prol. Unión (desde Av. América Sur, hasta la portada de El Porvenir) y urbanizaciones aledañas, de donde se retiró un aproximado de 38 toneladas de basura. Además, se realizó la siembra de 661 variedades de plantas.

A la actividad se sumó un grupo de tricicleros que se encuentran en vía de formalización, quienes colaboraron con la recolección de residuos sólidos en sus vehículos motorizados, de las calles aledañas, como también al pintado con cal de los árboles que adornan la Prol. Unión.

Personal de la Unidad de Fiscalización se hizo presente para informar a los vecinos sobre las sanciones a las que podrían hacerse acreedores por dejar residuos sólidos y desmontes en la vía pública, así como también material de construcción, para quienes vienen realizando modificaciones en sus viviendas.

En esta jornada estuvo presente el Gerente General del SEGAT, Mg. Germán Huerta Chombo, acompañado de sus funcionarios, a fin de supervisar las acciones y gestionar recursos que permitan una labor óptima.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.