Esta fecha 2 de las eliminatorias, quedará en el recuerdo a nivel mundial, tras el bochornoso accionar del encuentro de Perú – Brasil.
En esta jornada 2 se anotaron 20 goles, solo la selección de Ecuador pudo conseguir la victoria jugando de local.
*Bolivia cayó derrotado en la altura ante la escuadra de Leonel Messi. El conjunto del técnico César Farías, se pondría adelante la selección boliviana, en el minuto final, para culminar la primera parte del encuentro, Argentina conseguiría igualar el marcador a través de L. Martínez.
En la segunda mitad, Argentina se convertiría en el dueño del dominio del encuentro y pudo marcar el gol del triunfo a los 69 minutos por J. Correa.
*Ecuador derrotó fácilmente a la selección uruguaya por 4 – 2, tras una buena actuación y doblete de su jugador M. Estrada.
Venezuela en su condición de local, perdió 0-1 ante la escuadra paraguaya.
La selección peruana tras realizar un buen partido, perdió 2 – 4 ante Brasil; partido con muchas polémicas.
Chile jugando de local, no pudo derrotar a la selección de Colombia, que se puso adelante del marcador, través de J. Lerma, luego vendría los goles de la selección chilena, mediante A. Vidal a los 38, A. Sánchez 42 minutos, parecía victoria, para el conjunto chileno, pero en la última jugada del partido. Falcado anotaría para igualar el partido.

BOLIVIA1 -2ARGENTINA
ECUADOR4 – 2URUGUAY
VENEZUELA0 – 1PARAGUAY
PERÚ2 – 4BRASIL
CHILE2 – 2COLOMBIA
ClasificaciónPJPTS
Brasil26
Argentina26
Colombia24
Paraguay24
Ecuador23
Uruguay23
Chile21
Perú21
Venezuela20
Bolivia20