Restablecen tránsito Trujillo-Cascas tras rehabilitar tres quebradas activadas por lluvias

Pool de unidades pesadas limpiaron y rehabilitaron las zonas de las hondonadas de Chimbiles, Collacate y Tres Palos. En comunicación con Noticias Trujillo el subgerente de Defensa Civil del Gobierno Regional de La Libertad, Wilfredo Agustín Díaz, señaló que se continúa con el monitoreo.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Acciones conjuntas entre la Municipalidad Provincial de Gran Chimú y el Gobierno Regional de La Libertad (GORE-LL) han permitido rehabilitar las quebradas que se activaron por lluvias en el distrito de Cascas, provincia de Gran Chimú.

En efecto, a consecuencia de las intensas lluvias, se activaron las quebradas Chimbiles, Collacate y Palo Santo, lo cual causó daños materiales en la carretera Trujillo-Cascas. Varios vehículos quedaron varados debido a la gran cantidad de lodo y piedras que las aguas provenientes de las citadas hondonadas acarreaban.

No obstante, el subgerente de Defensa Civil del GORE-LL, Wilfredo Agustín Díaz, expresó que con maquinaria del GORE-LL tras coordinación con la comuna de Gran Chimú, se logró iniciar los trabajos de limpieza y rehabilitación en la zona afectada y se restableció el tráfico. Se monitorea la situación.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img