22 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Rafael López sobre Luis Castañeda: “Lo voy a reivindicar en mi gestión”.

- Advertisement -spot_imgspot_img

El reciente electo alcalde de Lima, Rafael López tuvo un encuentro con el actual alcalde de Lima y reemplazo de Jorge Muñóz, Miguel Romero Sotelo donde dio unas polémicas declaraciones sobre uno de los alcaldes acusados de corrupción de la comuna limeña.

Se trata de Luis Castañeda, difunto alcalde de Lima acusado de robar millones durante sus dos gestiones, las cuáles hasta se lo acusó de recibir dinero de Odebrecht.

En declaraciones a los medios de prensa, López declaró que «reinvindicará» en su gestión al conocido ‘Mudo’: “Sé de su gestión en el Congreso. Le agradezco, ha pedido un aumento de presupuesto para la Municipalidad de Lima, que es la ciudad metrópoli con menos presupuesto de la tierra. Esa es una injusticia absoluta sobre todo con la gente que menos tiene. Ahí hago mención a Lucho Castañeda Lossio, al cual voy a reivindicar en esta gestión. Mi querido ‘mudo’, aunque Porky no es tan mudo. Hablo demasiado”.

López agregó que incidirá “en los temas de seguridad ciudadana, presupuesto de apertura del 2023, hambre cero, agua de emergencia y la infraestructura para Lima”.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img