19 C
Trujillo
viernes, abril 26, 2024

Qatar 2022: sorpresas en el once de Ricardo Gareca

- Advertisement -spot_imgspot_img

Qatar 2022: sorpresas en el once de Ricardo Gareca
Perú enfrentara a la Albiceleste el martes 17, en el Estadio Nacional.
La Selección Peruana se prepara de buena manera para el encuentro contra la Albiceleste por la cuarta fecha de las Clasificatorias Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca tratará de darle alegría a todos los peruanos en medio de la crisis política y social.
En los entrenamientos, Gareca probó diferentes esquemas de juegos y la novedad fue en que los sistemas figura Lapadula. Lo que podría ser titular para el partido del martes, quien tuvo un buen rendimiento ante el partido contra Chile. Mientras que los dirigidos por Lionel Scaloni, entrenador de Argentina, vendrá en busca de la victoria, tras igualar en la fecha 3 ante la Selección de Paraguay.
Por nuestra parte, Gareca probó con el sistema tradicional y estos serían los seleccionados para enfrentar Argentina. Pedro Gállese al arco; Luis Advincula, Miguel Araujo, Luis Abram y Miguel Trauco en la primera línea de defensa; Pedro Aquino y Yoshimar Yotún en la contención; André Carrillo, Christian Cueva, Édison Flores en la volante y Gianluca Lapadula comandará el ataque.
La Blanquirroja, está obligado a conseguir la victoria, para poder meterse en la pelea por las Clasificatorias Qatar 2022

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img