La Corte Superior de Justicia de Ucayali dictó 18 meses de prisión preventiva contra un policia acusado de secuestro en 2025 en Pucallpa.
Se trata del suboficial Cemijaire Joao Rai Flores Uribe, investigado por el presunto delito de secuestro extorsivo agravado en agravio del ciudadano brasileño Kevin Mapis de Souza, conocido también como Bruno de Souza Costa.
De acuerdo con la investigación, el ciudadano brasileño fue secuestrado en el distrito de Manantay por sujetos que se hicieron pasar por efectivos policiales. La víctima habría sido reducida, enmarrocada y trasladada a una chacra ubicada en el kilómetro 40.5 de la carretera Federico Basadre, donde permaneció retenida mientras sus captores exigían el pago de 40 mil dólares a cambio de su liberación. Durante el cautiverio, además, habría sido golpeada y amenazada de muerte.
Segun diligencias, el policia sería parte de la banda criminal implicada en el caso, el cual continúa en investigación


