Foto: Post de Benyamin Flores

Ciudadano como agradecimiento publico el hecho por sus redes sociales.

Alrededor de las 11:20 de la mañana, un ciudadano identificado como Benyamin Flores habría recibido la ayuda por parte de los efectivos policías, al encontrarse varado en la autopista cuando se dirigía al distrito de Paiján.

El joven se encontraba a bordo de su motocicleta, cuando de pronto se quedó sin gasolina, por lo que el joven comenzó caminar con el vehículo hasta que una patrulla de la Policía de Carreteras de Paiján le proporcionara combustible para que llegara a su destino.

“Me quedé sin gasolina en la carretera a Paiján y unos buenos policías de apellido Rodríguez y Saba se ofrecieron amablemente en ayudarme. Fueron y compraron combustible y luego volvieron para dármelo. ¡Qué capos! Que sean más las buenas acciones que inspiren”, publicó en un post de Facebook.

El ciudadano expresó su agradecimiento colocando algunas fotos del hecho de los agentes del orden con el patrullero de matrícula EPF-275. Asimismo, hubo varios comentarios favorables en el post como desfavorables que señalaban que hay malos agentes que manchan el uniforme.