Se encontró plantones de marihuana en los caseríos del ande de La Libertad.

La Policía Nacional de Perú (PNP) tras realizar una investigación en la provincia de Sánchez Carrión, encontró 120 sacos de droga en laboratorios rústicos de los caseríos que se encuentran alrededor del ande de La Libertad.

Según el reporte policial, habría un total de 120 sacos con 1.296 kilogramos de marihuana que encontraban listos para su distribución. Esto ocurrió cuando los efectivos realizaban un operativo en los caseríos de Vaqueria, Las Viñas, Pampa Colorada, La Succha, Corrales, distrito de Cochorco, provincia de Sánchez Carrión, donde habrían reportes que estos en estas zonas se producía droga.

Ante el descubrimiento, los agentes procedieron con la incineración de estos recintos ilegales, así como la destrucción de las plantaciones de marihuana. Asimismo, el material incautado será derivado a la Dirandro de Trujillo para las diligencias de ley.

Con el hallazgo en el ande, el personal de inteligencia policial sigue con las dilegancias correspondientes del caso para poder ubicar a los cabecillas de estas organizaciones criminales, quienes serían los causantes de que el ande sea un punto de producción para la distribución en otras regiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.