La empresa automotriz es uno de los socios mundiales de los Juegos Paralímpicos de París 2024, donde participará Pilar Jáuregui
En el marco de la preparación para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, Toyota del Perú anunció la incorporación de Pilar Jáuregui al equipo de embajadores deportivos de la marca. Este grupo, que ya cuenta con destacados deportistas como Gladys Tejeda, Alexandra Grande y Lucca Mesinas, se prepara para representar con orgullo a Toyota en los próximos desafíos deportivos.
Pilar Jáuregui, campeona mundial en Para Bádminton y reconocida como la mejor atleta del continente en 2022, se une al equipo con miras a obtener el oro en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 y lograr la clasificación para los Juegos Paralímpicos París 2024.
Inclusión social
La libertad de movimiento es fundamental para una sociedad diversa e inclusiva. Toyota va camino a convertirse en una empresa de movilidad que creará nuevas formas de mover y conectar a la sociedad, y que está en busca de alcanzar la carbono neutralidad en todo el ciclo de vida de sus productos, como un aporte al cuidado del planeta.
“La campaña global Start Your Impossible es nuestra visión para mejorar la movilidad y brindar a todos las mismas oportunidades. Estamos orgullosos de compartir este sueño con Pilar, quien se une a nuestro equipo de atletas peruanos que desafían los límites para alcanzar sus imposibles”, expresó Fiorella Ames, team leader de Marketing de Toyota del Perú.
Por su parte, David Caro, Gerente de Marketing y Asuntos Corporativos de Toyota del Perú, comentó que Pilar Jáuregui formará parte del Global Toyota Team Atlethes (GTTA), una élite de deportistas de diversas partes del mundo que reciben apoyo de la firma y que competirán en París 2024.
“Esperamos que nuestros representantes del GTTA puedan superar sus imposibles y lograr subirse al podio en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos”, expresó.