18 C
Trujillo
martes, abril 30, 2024

José Rivera es elegido mejor jugador de la semana en la Copa Libertadores

- Advertisement -spot_imgspot_img

A lo largo de la historia Universitario y Junior se enfrentaron 4 veces; tres victorias para los colombianos y un empate.

¡Lo reconocen en Sudamérica! La Conmebol Libertadores inició la primera semana de abril y registró buenos resultados para los equipos peruanos en su partidos iniciales. Es así, que las redes sociales de la competencia deportiva eligió como el jugador de la semana a José Rivera, delantero de Universitario de Deportes, tras ser determinante en la victoria por 2 a 1 sobre LDU de Quito.

El ‘Tunche’ marcó los dos goles del trunfo crema la noche del 2 de abril en el estadio Monumental de Ate, ambos con una grado de dificultad, los cuales fueron destacados por el ímpetu y la garra, clásica característica del club limeño a lo largo de su historia en el fútbol peruano e internacional.

De todos los encuentros disputados hace siete días, las cuentas oficiales de la Copa Libertadores de América decidió postear a través de instagram y facebook la imagen del delantero nacional como el mejor de la fecha 1, hecho que resonó en los hichas de la ‘U’ y del continente.

¿Habrá «barranquillazo»?

Por el grupo D y al mando del entrenador Fabián Bustos, la delegación de Universitario partió en horas de la mañana a tierras colombianas para enfrentar a Junior de Barranquilla y sacar un resultado positivo que los encamine a la siguiente fase del cenrtamen. Y José el ‘Tunche’ Rivera será titular.

El partido está programado para el martes 9 de abril a las 9:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde ambos equipos llegarán victoriosos luego de que la ‘U’ venciera por 2 a 1 LDU en Lima, y Junior supere de visita a Botafoto de Brasil por 3 a 1. Se avecina un duro cotejo.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img