Animalista denunció, a través de su cuenta de Facebook, que un perrito se encontraba en un terrible estado en la azotea de una vivienda en la Urb. El Golf.

«Se puede apreciar que esta conviviendo con sus heces acumuladas por muchísimo tiempo, no tiene un depósito de agua, comida y tampoco un lugar con sombra o abrigada para protegerse del sol y frio. Además tiene el pelo totalmente lleno de motas. Se le ve en estado de abandono y descuidado total», aseguró la denunciante.

Asimismo, informó que los vecinos de la residencial aseguraron que hace 10 años la dueña de este pequeño tenía en las mismas condiciones a otro perrito y lo dejó morir. Luego adquirió a este pequeño. Los vecinos le han hablado amablemente para que esta pueda ceder al pequeño voluntariamente, pero se niega.

Tras la denuncia, finalmente lograron que la policía vaya hacia el domicilio donde se encontraba el perrito, logrando rescatarlo y ponerlo a buen resguardo. Algunos usuarios han mostrado su apoyo, incluso para adoptar al pequeño.