17 C
Trujillo
domingo, mayo 19, 2024

Película ‘Vaguito’ rompe récord de asistencia en cines de Trujillo

- Advertisement -spot_imgspot_img
‘Vaguito’ es una película que llega al alma de los amantes de los animales, basada en hechos reales que destacan el profundo vínculo entre los seres humanos y sus fieles compañeros caninos.

La emotiva película peruana que narra la historia de un entrañable perrito llamado ‘Vaguito’ está conquistando corazones a nivel nacional, luego de una baja acogida en su debut en los cines de Lima. En esta ocasión, la Ciudad de la Eterna Primavera se engalana con la presencia masiva de espectadores que acuden a las salas para disfrutar de esta producción nacional.

‘Vaguito’ es una película que llega al alma de los amantes de los animales, basada en hechos reales que destacan el profundo vínculo entre los seres humanos y sus fieles compañeros caninos. Además, aborda de manera conmovedora la problemática del abandono de animales, una realidad lamentablemente común en el Perú.

Récord en Trujillo

Las salas de cine en el Centro de Trujillo y en el Real Plaza lucieron abarrotadas, evidenciando el gran interés de la población por esta magnífica película peruana que conmueve hasta los corazones más duros con la emotiva historia de una mascota que se convierte en símbolo nacional en la lucha contra el abandono animal.

Además, para deleite de los espectadores, el costo de entrada es accesible, con un precio de tan solo 6 soles, situándose como una de las opciones más económicas en cuanto a entretenimiento.

¿De qué trata ‘Vaguito’?

Según el director de la película, Alex Hidalgo, la trama gira en torno a un perro que fue adoptado por un pescador de Punta Negra, donde cada día la mascota aguardaba ansiosamente el regreso de su dueño.

Trágicamente, un día el dueño no regresó debido a un accidente en el mar, dejando a ‘Vaguito’ esperando incesantemente su vuelta.

Artistas y actores reconocidos

La película cuenta con la participación destacada de reconocidos actores y artistas nacionales, enriqueciendo aún más la trama y resaltando el talento peruano.

Entre los nombres que sobresalen se encuentran Fiorella Rodríguez, Julián Legaspi, Fernando Arze y Daniela Darcourt.

Trujillo da el ejemplo

Estudiantes de medicina veterinaria del VII ciclo de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) se unieron al furor la película peruana y compraron dos salas completas en Cinemark del MallPlaza para ver el estreno nacional.

Mauricci Bravo, Renzo Andree docente del Curso Patología Especial Veterinaria señalaron que la finalidad es que más personas se unan y vean la historia de Vaguito, que al fina lo recaudado será de ayuda a las asociaciones de animalistas.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img