19 C
Trujillo
viernes, abril 26, 2024

Pasajeros salvan de morir tras incendiarse bus en el que viajaban

- Advertisement -spot_imgspot_img

Pudo terminar en una verdadera tragedia. 37 pasajeros que viajaban este miércoles de Chiclayo a Bagua en un bus de la empresa de transportes Tours Ángel Divino S.A.C. salvaron de morir luego de que este vehículo se incendiara en medio de la carretera Fernando Belaúnde Terry en el punto conocido como El Cuello de Porcuya en el límite de entre los departamentos de Lambayeque y Cajamarca a dos horas y media aproximadamente de la capital lambayecana.

Según informó Radio Marañón, el bus de esta empresa de transportes partió de Chiclayo a las 8:00 a. m. con dirección a la ciudad de Bagua, y cerca de la 1:00 p.m, el vehículo presentó una primera falla que fue «reparada» por los conductores. Luego los pasajeros se percataron que el bus estaba con humo negro y exigieron al chofer que detenga el vehículo para luego descender de él.

Nuestra redacción se comunicó vía telefónica con Manuel Vásquez, periodista del medio digital Jaén Noticias, quien dijo que el bus ya presentaba fallas desde su salida de la ciudad de Chiclayo, además confirmó que iban a bordo 37 pasajeros y que todos resultaron ilesos tras el incendio; sin embargo, perdieron todas sus pertenencias que llevaban tanto en la bodega como los compartimientos de viaje pues el vehículo quedó reducido a cenizas.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img