El partido amistoso entre la selección peruana de fútbol y su similar de Bolivia, programado para hoy sábado desde las 7:30 p. m. en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa, ha sido reprogramado para las 9:30 p. m. de esta misma fecha debido a motivos de fuerza mayor, según se lee en el comunicado emitido hoy por la Federación Peruana de Fútbol.

Tras el accidente entre un avión y un vehículo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, hoy la empresa operadora de aeropuertos Lima Airport Partners pidió que se amplie la suspensión de operaciones hasta las 00.00 del día 20 de noviembre, sin embargo, ante el amistoso con la selección boliviana todo hacer prever que las dirigidos por Juan Reynoso partirían a la ciudad de Arequipa desde otra base aérea.

Como se sabe, este viernes el avión del vuelo LA2213 que cubría la ruta Lima – Juliaca, operado por LATAM Airlines Perú impactó contra un camión que transitaba por la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, provocando no solo el incendio de esta aeronave sino la muerte de dos bomberos aeronáuticos y uno herido. Así lo dio a conocer el comandante general del Cuerpo de Bomberos, Luis Ponce La Jara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *