«Iniciativa para un Perú transparente, honesto y comprometido; forma parte de los principales pilares que busca el partido Democrático Perú Unido», manifestó en conferencia de prensa, Charlie Carrasco Salazar.

Su objetivo primordial es hacer del Perú una sociedad competitiva mediante la educación técnica, emprendedora, empresarial, disciplinada, formativa y gratuita con valores y principios; donde prime la investigación, la innovación tecnológica la creatividad, dijo Carrasco Salazar.

Asimismo, reveló que El Partido Democrático Perú Unido promueve la participación de los jóvenes que buscan mejoras y un sentido de identificación y compromiso con el Perú. En ese sentido se viene implementando hace 2 años la escuela política Perú Unido; cuyo objetivo es formar a jóvenes en tema de liderazgo, gestión y emprendimiento.

A la fecha son más de 1000 profesionales y técnicos a nivel nacional que han participado en su formación en este centro de alto rendimiento.

El partido democrático Perú Unido, juramentó a su Comité Provincial de Trujillo; que tiene a Víctor Romero: Coordinador Regional de La Libertad y Jorge Rugel Secretario Provincial de Trujillo. Además, promueve la gestión en temas de inclusión Social; capacitación y formación del Talento Humano, juventud, cultura y deporte, economía y finanzas, gremios y organizaciones sociales.