Luego de cuatro días de anunciada la contratación de José Paolo Guerrero Gonzáles al equipo de Avellaneda, el día de hoy sometieron al peruano a los respectivos exámenes médicos, los cuales salieron favorablemente para concretar su fichaje.

El contrato de exBayern Munich es por una temporada, así lo anunciaron desde la dirigencia del club argentino, quienes esperan que su cuota goleadora (jugó 10 partidos con el Avaí de Brasil y no marcó goles) despierte en su torneo local y la Copa Libertadores de América.

«Sé toda la historia de Racing, viene de ser campeón. Tiene a Fernando (Gago) que le gusta ser intenso, eso motiva a cualquier jugador y más a mí que me agrada ese tipo de partidos para presionar arriba; es un equipo ganador y de muy alto nivel», destacó el peruano.

Por otro lado, la hinchada de Racing Club no fue ajena al momento, ya que ovacionaron y solicitaron selfies y fotografías para inmortalizar la escena con el delantero luego de ser confirmado como nuevo refuerzo de uno de los más grandes del fútbol argentino.

Finalmete, el máximo goleador de la bicolor con 39 anotaciones, enfatizó que si vuelve lo más pronto a su nivel de competencia, desearía ser convocado para jugar por Perú. «Si encuentro continuidad, claro que me gustaría estar para mi selección«, aseveró.