Sujeto fue intervenido en su domicilio. Foto: PNP

Un individuo fue acusado de intentar abusar sexualmente a su compañera de trabajo, mientras descansaba en el interior de una pollería, en Paiján, La Libertad.

El hecho ocurrió el lunes 14 de junio alrededor de las 7 de la noche se acercó a la dependencia policial una fémina, para denunciar que su compañero de trabajo intentó abusar de ella, en circunstancias en la cual se encontraba descansando en el interior de la pollería “Baraza Chicken”, ubicada en la calle Grau S/N, en Paiján, La Libertad.

La agraviada identificada como Johany Saucedo Florián, narró que se encontraba descansando en el interior de la pollería, cuando su agresor se abalanzó sobre ella besándola y rosando sus partes íntimas contra su cuerpo, en un intento de escapar lo empujó y salió corriendo del local rumbo a su domicilio.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, los agentes policiales se apersonaron al domicilio del acusado identificado como Saúl Hernán Rumay Díaz de 20 años, ubicado en la calle José Olaya 126, AAHH Víctor Raúl, en Paiján.

Los efectivos del orden informaron al sujeto el motivo de su intervención y lo trasladaron a la dependencia policial e informaron al Representante del Ministerio Público a cargo, para las investigaciones correspondientes.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.