Luego de la sorpresiva goleada que sufrió Melgar ante Independiete del Valle por 3 a 0 por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana, hizo que Pablo Lavallén, técnico misitiano, se pronuncie por el mal resultado con la que se regresaron a Perú.

«El resultado fue el que fue, porque Independiente convirtió y nosotros no. Me identifico con este equipo que pese a ir abajo, siempre fuimos para adelante. Hoy jugamos de visitante, con los centrales adelantados, es arriesgado, sí, pero es la forma de jugar del equipo«, señaló en conferencia de prensa.

Por otro lado, se refiró a las ocasiones desaprovechadas por el cuadro mistiano, aquellas que fueron hasta tres aproximaciones hacia el arco ecuatoriano y que no supieron definir con claridad, incluso, hubo dos goles anulados para los peruanos.

«Nos faltó la definición, creo que si encontrábamos el gol, lo psicológico hubiese cambiado, a pesar del segundo gol seguimos yendo y recibimos el tercer gol, allí recién el equipo se desordenó«, sentenció el exentrenador de Colón de Santa Fé de Argentina.

El partido de vuelta por la semininal de la Copa Sudamericana será el miércoles 7 de setiembre en la UNSA de Arequipa. Todo el Perú apoyará para que se puedan revertir el marcador y, por ende, clasificar a la gran final del centamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.