El coronavirus sigue tomando más fuerza en el mundo del espectáculo, esta vez la cantante Nicole Pillman confirmó a través de sus redes sociales que ella y su familia dieron positivo a COVID-19.

La cantante reveló que ella y su familia empezaron a sentir los síntomas del coronavirus desde el pasado 01 de mayo, por ellos tuvo que cancelar todos sus conciertos digitales, para cumplir con las recomendaciones de su médico y salvaguardar su salud y la de su familia.

A través de un comunicado en su cuenta de facebook, Pillman contó a sus seguidores que vivió semanas angustiantes, luego de haber contraído el COVID-19.

“Han sido semanas de angustia desde que empezamos a tener los síntomas. El 1 de mayo empezó la fiebre, dolor de cabeza, dolor corporal y de garganta, perdimos el sentido del gusto y del olfato. Luego apareció la tos y el malestar pulmonar”, dijo en su extensa publicación en Facebook.

Asimismo, Nicolle Pillman confirmó que fue muy responsable con las medidas de prevención frente a la propagación del COVID-19. Además contó que su pequeña hija de 3 años fue asintomática.

Nicole Pillman fue enfática en las medidas de prevención extremas frente a la propagación del coronavirus. Además, la peruana de 33 años contó que su hija Luciana fue asintomática.

 “Hoy nos sentimos bien y muy optimistas, por supuesto seguiremos en cuarentena voluntaria por el tiempo que sea necesario, porque todavía tenemos coronavirus, la recuperación total es lenta, pero estamos en buen camino”, finalizó Pillman sobre su actual estado de salud tras infectarse de la COVID-19.