17 C
Trujillo
miércoles, julio 24, 2024

Museos de Lambayeque y La Libertad tendrán ingreso gratuito este domingo

- Advertisement -spot_imgspot_img
  • Solo se podrá ingresar con una reserva anticipada a los museos.

El domingo 7 de febrero, se reinicia el programa de Museos Abiertos (MUA) que realiza el Ministerio de Cultura. Los museos abiertos son la Huaca Chotuna-Chornancap de Lambayeque y Chan Chan de La Libertad.

Esta nueva jornada consiste en dar acceso gratuito los primeros domingos de cada mes a los visitantes, ya sean extranjeros o peruanos, que miles de personas se identifiquen con el patrimonio cultural peruano, en un marco de fiesta y aprendizaje, de un modo seguro y gratuito, según la Ley N° 30599.

Asimismo, por motivos de la pandemia, para visitar los museos las personas deberán hacer una reserva anticipada y acudir puntualmente a la cita. Ya en el lugar se cumplirán estrictamente las medidas de bioseguridad, como son el uso de mascarilla, el distanciamiento social y el lavado de manos.

De igual forma los visitantes deberán cumplir con los protocolos, permitiendo la toma de su temperatura, desinfección de manos, manteniendo distancia de dos metros entre personas y usando la mascarilla de la manera correcta.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img