20 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Municipalidad dona 10 mil soles a Arzobispado de Trujillo

- Advertisement -spot_imgspot_img

La campaña “Respira Trujillo” liderada por el Arzobispado con el propósito de recaudar fondos suficientes para la instalación de una planta de oxígeno logró objetivo. A causa del alto precio y gran demanda de los ciudadanos por el insumo, esta fue la iniciativa de ayuda de la Arquidiócesis.

Los fondos recaudados fueron más de 500 mil soles, de este modo la meta fue sobrepasada. Sin embargo, ya hay una segunda meta, la cual consiste en reunir 100 mil dólares que permitirán adquirir 300 balones para recargarlos.

La comuna aportó a la primera meta la suma de 10 mil soles. A través de un cheque entregado al obispo auxiliar de Trujillo, Francisco Castro Lalupú, se recibió el donativo en el Arzobispado. Esta autoridad, en representación del arzobispo, Miguel Cabrejos Vidarte, se reunió con el alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo, para hacer efectivo el aporte.

El obispo aprovechó para invitar a empresas, instituciones, colegios profesionales, universidades y comunidad a colaborar. “No hay un máximo ni un mínimo de donación, todo suma para lograr el objetivo” aclaró.

Las donaciones se pueden realizar a cuentas corrientes del BBVA, BCP e Interbank, estas se encuentran en https://url2.cl/VH53P . Para más información, contactarse al correo [email protected].

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img