20 C
Trujillo
jueves, marzo 28, 2024

Miniter comunicó que muerte de manifestante fue ocasionado por un golpe

- Advertisement -spot_imgspot_img

Lima registró este sábado la primera muerte durante las protestas que se desarrollan en todo el país, exigiendo la renuncia de la presidenta Dina Boluarte, adelanto de elecciones y el cierre del Congreso.

El Ministerio del Interior (Mininter) se expresó sobre el deceso de Víctor Santisteban Yacsavilca (55) producido el sábado 28 de enero durante los actos de violencia que se vienen generando en la capital del país e indicó el motivo por el cual se produjo el deceso.

“El Ministerio del Interior expresa su más profundas condolencias y solidaridad a los familiares y seres queridos de Víctor Santiesteban Yacsavilca, quien falleció esta noche durante las manifestaciones que se vienen registrando en la ciudad de Lima”, se lee en el post de la entidad liderada por el ministro Vicente Romero.

Previamente, el Mininter había publicado un primer comunicado lamentando el hecho y replicando la primera información de la entidad de salud. “EsSalud ha informado que esta persona fue atendida en la Red Prestacional Almenara por un traumatismo encéfalo craneano”.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img