El Paris Saint Germain comunicó este sábado una noticia que enciende las alarmas de la Selección argentina y es nada menos que Lionel Messi está lesionado y no jugará el domingo 06 de noviembre el partido ante Lorient de la 14° fecha de la Ligue 1 de Francia.

El astro argentino sufre una inflamación en el tendón de Aquiles y no partirá en la concentración con el equipo. Según ha informado el mismo club, ‘Lio’ debería entrenar con normalidad la próxima semana para evitar complicaciones.

Reporte del PSG ante la lesión sorpresiva del exBarcelona

Como se sabe, Messi disputará su quinta copa del mundo con la camiseta argentina desde su debut con gol ante Serbia y Montenegro en Alemania 2006, también participó en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, siendo la final la máxima instancia a la cual llegó pero que no pudo ganarla.

A menos de 15 días del inicio de Qatar 2022, la hinchada del fútbol, al margen de admirar a Argentina como equipo, desea que Lionel Messi pueda lograr alzar la Copa Mundial de la FIFA, aquella tarea pendiente para que pueda ser calificado por muchos como el mejor futbolista de todos lo tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *