●        Ocupando el puesto 24° en el ránking de este año, la cementera se consolida dentro de las empresas líderes a nivel nacional y se mantiene como líder cementera por segundo año consecutivo.

●        Además, el CEO de la empresa, Humberto Nadal, ocupa el puesto 51° dentro del ranking de líderes digitales.

Esta semana, Pacasmayo fue reconocida como la cementera líder a nivel nacional, destacando en el puesto 24° de las empresas con mejor reputación en el Ránking Merco 2021 y liderando su categoría. Además, el líder de Pacasmayo, Humberto Nadal, fue reconocido en el puesto 51° del ránking de líderes, ascendiendo 24 puestos respecto al 2020.

“Estamos sumamente contentos y complacidos con este resultado, es un honor estar dentro de las 30 primeras del ránking. Este reconocimiento nos motiva a continuar trabajando en favor del desarrollo del país y de todos los peruanos” – destacó Humberto Nadal, CEO de Pacasmayo.

Con 6,993 puntos, la cementera escaló 38 puntos este año con respecto al 2020 y se consolidó dentro de las primeras 30 empresas reconocidas de Merco 2021. El ránking que cumple 10 años, evalúa las políticas e iniciativas de las principales empresas del país y a través de una encuesta a líderes de opinión, periodistas y ejecutivos, destaca la percepción de la reputación en las diferentes organizaciones.

Nadal también agregó: “Hemos trabajado duro por lograr este reconocimiento y continuaremos enfocándonos en sumar al logro de los sueños de todos los peruanos a través de soluciones, nuevas tecnologías e innovación”.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Durante todo el 2020 y 2021, la empresa se enfocó en destacar su transformación digital de cara al cliente y usuario final a través del desarrollo de plataformas como ConstruyeXperto y Pacasmayo Profesional. Además de consolidar su portafolio de soluciones integrales de construcción frente a la demanda del mercado.

Con este reconocimiento, Pacasmayo se consolida como líder cementera a nivel nacional y refuerza su propósito de cara al 2030, enfocado en construir junto a los peruanos, el futuro que todos soñamos.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *