16.7 C
Trujillo
martes, junio 25, 2024

Medicina estética: Inauguran moderno centro dermoestético en Trujillo

- Advertisement -spot_imgspot_img

Con diversos tratamientos enfocados en enfermedades cutáneas y el cuidado de la piel, el nuevo centro especializado contará con modernas instalaciones y los mejores equipos.

#Publicidad | La medicina estética está en auge con técnicas y tratamientos cada vez menos invasivos, que combinados de manera efectiva logra corregir imperfecciones y suavizar los efectos del paso del tiempo. En esa línea nace “Dermoesthetik Center”, con un staff especializado en el cuidado de la piel y con tratamientos a la medida para cada tipo y condición cutánea.

Un espacio con avanzada tecnología láser, enfocado en tratamientos de rostro y cuerpo, para hombres y mujeres. “La belleza es salud, y éste el motivo para traer a Trujillo los más modernos tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía. Además, contará con el respaldo de la clínica, lo cual nos permitirá actuar ante cualquier problema de salud detectado en el paciente“, así lo indicó la Dra. Cory Pérez, gerente de la clínica San Pablo Trujillo.

Conformado por un staff integral, con expertos en dermatología y dermatológica oncológica, cosmiatría, endocrinología y nutrición, para un diagnóstico minucioso y tratamiento eficaz ante afecciones cutáneas. Con técnicas no invasivas como el Hollywood peel, el tratamiento de rejuvenecimiento facial más utilizado por las celebridades y la crioterapia, que estimula la producción de colágeno, reduce las manchas, las arrugas y combate los problemas de acné.

Por lanzamiento, el centro de medicina estética brindará promociones especiales para la ciudadanía y descuentos corporativos a fin de que todos puedan acceder al nuevo servicio que estará ubicado en en el interior de la clínica San Pablo (Av. Húsares de Junín 690 – Urb. La Merced); y cuyo teléfono para reserva de citas será el (044) 485244.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img