Triste pero cierto. La Policía Nacional Del Perú ha dado a conocer que una sola entrada para el concierto de Daddy Yankee fue vendida hasta 367 veces ayer por los estafadores en el primer concierto del ‘Big Boss’.

El general PNP Manuel Lozada Morales, jefe de la Región Policial Lima, informó que hasta el momento hay más de siete mil registros de personas que habrían sido estafadas y que el código QR de la entrada habría sido vendida hasta 367 veces.

«Tenemos hasta el momento 25 denuncias por estafa, por haber adquirido entradas a este espectáculo de Daddy Yankee falsas; sin embargo, con información precisa de la empresa tienen ellos más de siete mil registros de personas que han ido hasta las puertas de acceso y no han podido ingresar porque su entrada era falsa, eso es un dato de la misma compañía encargada del acceso al estadio. Una sola entrada tiene hasta 367 registros de haber llegado hasta la puerta y no haber ingresado. Es decir, lo han vendido esa cantidad de veces», manifestó el general de la policía.

El jefe de la Región Policial Lima pidió a las personas que ya no compren entradas a revendores para evitar perder su dinero.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *