El futbolista peruano del Sporting Cristal ha sido acusado por la bailarina de Agua Bella, Angye Zapata, de haberla maltratado física y psicológicamente.

Mediante su Instagram, Zapata acusó al nacido en el Centro Poblado de Mallaritos de haber sido víctima de distintos maltratos por parte del futbolista:

“Todo lo que le tuve que aguantar al señor Martín Távara, por sus constantes amenazas, golpes, humillaciones e infidelidades. Lamentablemente, no pude reaccionar a tiempo y eso me costó demasiado caro”, se comienza leyendo en sus stories.

“Lo que pasé no se lo deseo a nadie. Siempre me he mostrado muy fuerte y quizá con errores. Siempre me he mantenido firme en la posición de apoyar a mi expareja en lo que estaba a mi alcance, dejando de lado mi valor como mujer y las oportunidades en mi carrera se veían afectadas por su maltrato psicológico y físico”, agregó.

Asimismo, la bailarina de la conocida agrupación mostró screens dónde evidenció el comportamiento violento del deportista: “Vas a tener que llegar a tu casa mañana o pasado, cuando sea, espero no te sorprendas. Solo te quiero a ti pero para dejarte morada. Ni te me cruces y estate atenta porque te voy a centrar para encontrar y esta vez te sacaré la p**, te lo juro”.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *