19 C
Trujillo
viernes, junio 14, 2024

Luego de 70 días, la Hermelinda vuelve a abrir

- Advertisement -spot_imgspot_img

Como sabemos, el mercado de La Hermelinda estaba inoperativo desde hace más de 70 días. Sin embargo, el alcalde provincial de Trujillo, Daniel Marcelo, celebró hoy la reapertura de esta central de abastos. Asegurando que atenderán un promedio de mil puestos.

Luego de que las obras de pavimentación hayan culminado, el personal del SEGAT realizó la desinfección total del mercado La Hermelinda. Asimismo, se ha señalizado la plataforma de aproximadamente mil metros cuadrados para la carga y descarga de productos pesados. Esta plataforma también dará lugar al estacionamiento de vehículos de los compradores. Su funcionamiento será desde hoy a las seis de la tarde.

Esto después de que el personal de las diferentes áreas de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), asistiera al lugar para la supervisión. En las verificaciones realizadas, se hicieron las últimas recomendaciones para la reapertura.

Según lo afirmado por Marcelo, ya se cuenta con todas las condiciones para la atención. “Se han cumplido 70 días de cierre y a partir de mañana (hoy) pueden trabajar. Ya colocaron sus rejas en av. Pucará, para controlar el ingreso y aforo. Ya están en condiciones para la reapertura”, aseguró.

Aún no se han pronunciado con información sobre el estado de salud de los comerciantes. Ya que el mal estado de salud de estas personas fue una de las causas para que el mercado no abriera el  pasado siete de julio.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img