Gracias al apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, los vecinos de El Bosque, Pesqueda y Santa María podrán recibir atención y llenado de balones de oxígeno en la Planta Móvil de Oxígeno Municipal.

Ernesto Flores encargado de la coordinación de la Planta Móvil de Oxígeno, dijo que brindarán atención en medicina general, pediatría, infectología entre otros. Además, aseguró que se hará entrega de balones de oxígeno a las personas que lo requieran en calidad de préstamo.

Si alguna persona cuenta con su propio balón de oxígeno, puede acercarse a esta unidad para el llenado del mismo tan solo firmando una declaración jurada y la copia de su DNI. Todas las personas que deseen acceder a este beneficio, deberán contar con receta médica y los requisitos previamente dicho.

Si se presenta casos sospechosos de COVID-19, esta unidad hará los trámites correspondientes para la derivación al Hospital La Noria y recibirían el tratamiento correspondiente.

Se recuerda que toda atención en esta unidad móvil será con el DNI. Esta unidad estará disponible para la atención del público en general hoy y mañana.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.