Se ausentará. El jugador argentino Lionel Messi no podrá ser partícipe del encuentro que se disputará este martes entre París Saint-Germain contra el Benfica en la Champions League debido a que aún no está en su 1OO%.

El delantero argentino tiene una pequeña molestia en el gemelo y, como pasó el fin de semana contra Reims, por la Ligue 1, quedará fuera de la convocatoria ante Benfica, en la Champions League. Esto debido a que su equipo dio a conocer que la ‘Pulga’ sigue presentando dolor en la pantorrilla. Si bien hay posibilidades de que el delantero pueda recuperarse para el duelo venidero de este martes en la Liga de Campeones, el objetivo es no arriesgarlo.

Recordemos que Lionel empezó a mostrar dolencias precisamente en la visita al cuadro portugués, en el choque de ida de Champions, y pidió su cambio a los 80 minutos. De no haber mayores inconvenientes, el exjugador del Barcelona podría volver a las canchas el fin de semana, para el crucial encuentro frente a Marsella en el campeonato francés.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *