El astro argentino Lionel Messi, comandará a su equipo este martes 22 de noviembre a partir de las 5:00 a.m (hora peruana) frente al combinado de Arabia Sudita, en el inicio del grupo C del mundial de Qatar 2022.

El 10 albiceleste disputará su quinta copa del mundo e intentará leventar el tan ansiado trofeo, el cual lo coloque como el mejor jugador de todos los tiempo. Jugó los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, sindo subcampeón en el país de la samba.

¿Cómno llega Lio para Qatar 2022?

En la última práctica de la Selección Argentina se viralizó una foto que generó alarma: el tobillo «hinchado» del capital Lionel Messi. Según informaciones de medios argentinos, el tobillo del 10 no tiene ninguna inflamación. De hecho, según se constató durante el lapso de entrenamiento abierto a la prensa este lunes, el rosarino se movió sin ningún tipo de problema y realizó todos los ejercicios físicos a la par de sus compañeros.

El jugador del PSG ha anotado 6 goles en los 4 mundiales que disputó.

Por otro lado, los dirigidos por Lionel Scaloni llegan motivados y concentrados en un hospedaje con la temática de su país, con afiches de aliento, con alimentos de su natal Argentina y con mensajes de sus familiares para afrontar el mayor evento del fútbol.

El 11 albiceleste para enfrentar a Arabia Saudita

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *