¡Repudiable! Criminal ingresó al local con un casco puesto en la cabeza y mató a un joven barbero que se resistió a entregar su celular y las ganancias del negocio. En el lugar se encontraban tres personas más; uno de ellos se escondió en el baño, mientras que los otros dos se escaparon tras el forcejeo entre el trabajador y el homicida.
El cómplice del asesino se quedó esperando en los exteriores de la barbería en una motocicleta para huír de la escena del crimen una vez consumado. Ambos delincuentes presuntamente son de nacionalidad venezolana, ya que a través de las imágenes y el audio se le escucha al facineroso con el dialecto extranjero.
La víctima mortal está identificada como Antoni Yumbato Panduro, de 18 años, estudiante de finanzas y natural de Loreto, quien trabajaba en la capital hace más de un año y vivía solo en la capital. El asesinato se sumó a la alta cifra de criminalidad por la que atraviesa el Perú.
El hecho se produjo el último 28 de noviembre, a pocos metros del parque Túpac Amaru, ubicado en el distrito de Chorillos, en Lima.