Los extorsionadores son cada vez más intimidantes con las familias que están bien acomodadas, y una de ellas vivió un susto tremendo, al encontrar una dinamita y carta pidiendo dinero para no atentar contra su vida.
Una familia de la urbanización 22 de Febrero del distrito de Laredo ubicado en la provincia de Trujillo, vivieron una angustiada mañana, aproximadamente 7:30 del día viernes 16 de octubre. Encontraron en la puerta de su casa una dinamita y una carta con un mensaje, diciendo se le pague la suma de 20 mil soles para no atentar contra sus vida.


En la vivienda donde se dejó el material explosivo, es una empresa dedicada a la venta de vitaminas, los propietarios fueron de inmediato a avisar a la policía, para que se haga cargo de la investigación y se le brinde garantías para sus vidas.


De inmediato un se acercó el grupo de la Unidad de Desactivación de Explosivos “Udex”, para la desactivación y se ponga en resguardo a las familias aledañas. Asimismo, la comisaria de Laredo, mencionó que el explosivo tenía un detonador mecánico de aluminio, y se llevará el material a investigación para relacionar el origen del explosivo.