El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, aún lamenta la eliminación de la copa del mundo que inciará este 16 de noviembre, es por ello que a su llegada a Lima, luego de culminar la temporada con su club Orlando City, indicó que no seguirá el acontecer de Qatar 2022.

La muestra de desazón en su rostro, tras la herida que le quedó al plantel después de perder en la tanda de penales frente a Australia y que dejó fuera a Perú de su segundo mundial consecutivo, fue notoria. «Por mi parte no voy a ver el mundial», apuntó.

Por otro lado, el portero con más participaciones con la ‘bicolor’, manifiesta que están enfocados en los amistosos internacionales donde rivalizarán contra Paraguay, en Lima y con Bolivia, en Santa Cruz, este 16 y 19 de noviembre, respectivamente.

Respecto a una posbile eliminación de Ecuador del mundial y que Perú pueda remplazarlo, enfatizó: «El plantel completo está pensando en prepararnos para las Eliminatorias al 2026 y seguro eso se verá más adelante. Sé que hubo una apelación, no tengo idea que pasará luego», finalizó Gallese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *