17 C
Trujillo
jueves, abril 18, 2024

La Libertad: Tercera región con mayor crecimiento automotor

- Advertisement -spot_imgspot_img

Gracias a este precedente, Incamotors inaugura su nuevo local en Motor Plaza con marcas como Jeep, Fiat, Ram, Dodge y Maxus.

El crecimiento de la industria automovilística en la región de La Libertad continúa en constante desarrollo. Actualmente el parque automotor bordea las 900 unidades vendidas al mes, convirtiéndose así, en la 3era región del sector más grande del Perú.

En nuestra región, la demanda de los consumidores se concentra en un 35% en SUV y otro 30% en pick ups. Por ello el grupo Incamotors con más de 150 años de experiencia, implementa una estrategia enfocada en la necesidad de sus clientes, es por ello que, apostando en el territorio Liberteño, inaugura su nueva tienda, pero esta vez de la mano de Divemotor con sus marcas Jeep, Fiat, Ram, Dodge y Maxus.

El grupo Incamotors ya cuenta con su primera tienda en Motor Plaza, con una participación de 40% del total de las ventas, por ello apuesta por una estrategia enfocada en la necesidad de los consumidores.

Hoy, Incamotors se suma a este nuevo reto para duplicar su participación en el mercado Trujillano e inaugurando dos nuevas tiendas en Motor Plaza este viernes 27 de octubre a las 5:00 p.m. en las instalaciones del mall plaza Trujillo.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img