Un agente del Escuadrón de Emergencias Norte de la Policía Nacional, fue atacado a balazos por unos sicarios, cuando cenaba en el interior de una pollería en el distrito de La Esperanza.

El ataque a Óscar Sebastián Montenegro Chisul (27), suboficial de tercera, ocurrió el pasado 22 de junio a las 10:30 de la noche, en el interior de una pollería ubicada en la cuadra 13 de la calle Blanco Encalada, en La Esperanza.

De acuerdo al informe policial, el uniformado llegó hasta el establecimiento “Mi Cielo” en compañía de una fémina de iniciales M.K.R.L., al lugar ingresaron dos sicarios y le dispararon a quemarropa en el pecho, mano derecha y brazo izquierdo.

Tras haber herido al agente, sin percatarse que aún estaba con signos vitales, los individuos escaparon a bordo de un auto que los esperaba en los exteriores del establecimiento. La víctima fue trasladado al hospital Belén de Trujillo, en donde se encuentra estable.

Testigos indicaron que, al parecer, los delincuentes seguían al suboficial, que se habría dado cuenta de ello porque cuando llegó al local “se le notaba nervioso y miraba a todos lados”.

El jefe de la Región Policial de La Libertad, coronel Enrique Goicochea, aseguró que este ataque no quedará impune.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

“Tenemos varias hipótesis, el colega estaba cenando en un lugar público y ha sido objeto de un atentado. Ya estamos tras los autores. Él almorzaba con una fémina que también se encuentra sujeta a investigación para determinar cuáles son las verdaderas causas de este hecho”, indicó.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.