El Ministerio de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía y la organización Safe Travel entregó el sello internacional “Destino Seguro Safe Travel”al distrito de Magdalena de Cao, el cual es otorgado a las ciudades y distritos turísticos que promueven y garantizan la salud de visitantes nacionales y extranjeros frente al Covid-19.

El alcalde de la cuna de la Señora de Cao, Santos Muñoz Romero, recibió el premio de manos de la viceministra Lida Mercedes García Cortéz, durante la ceremonia protocolar desarrollada en las instalaciones del Palacio Nikan, en el Complejo Arqueológico Chan Chan.

En dicho evento también estuvieron presentes el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, la gerente de Turismo, María Bustamante Merino, y los alcaldes de distritos que también recibieron dicho reconocimiento.

Muñoz Romero agradeció a las autoridades del Mincetur y Gercetur por el reconocimiento y a su vez destacó la importancia para su jurisdicción de haber recibido el sello “Safe Travel”, señalando que les permitirá generar mayor confianza de los turistas cuando se inicié la reactivación del sector.

“Debo agradecer también a las personas que participaron en la consecución de este logro, como al jefe la Unidad de Turismo de Magdalena de Cao, Iván Morales Díaz, y a los integrantes del equipo técnico, Víctor Yep García, Segundo Chuquipoma Mendoza, Ana María García de Ascoy y Yiro Yep Guerrero”, indicó.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.