El año pasado ya le habría revelado a su expareja en medio de una denuncia por violencia psicológica y abandono de hogar.

El congresista por La Libertad, Roberto Kamiche, habría llevado a su pareja sentimental, Katherine Marita Cruz Varga, como su asesora en el Congreso de la República. El parlamentario que llegó al Legislativo por Perú Libre, y que ahora forma parte de Perú Democrático, evitó responder a esta acusación.

Como se recuerda, a principios del 2021, se dio a conocer una denuncia contra Kamiche sobre violencia psicológica y abandono de hogar por parte de su expareja, Silvina Gonzaga Meoño. Además, ella afirmó que en el traslado del congresista de Trujillo a Lima; este le informó abiertamente que llevaría a su nueva pareja como su asesora en el parlamento.

Aunque tanto el parlamentario, como su asesora evitaron pronunciarse al respecto; el dominical Panorama reveló imágenes donde se les aprecia compartiendo juntos con un trato “como pareja”. Además se sabe que la asesora I tendría un sueldo de 12 mil soles.

Luego de ello, Kamiche compartió un tuit de una usuaria donde hace el señalamiento de una condena al esposo de la presentadora de 24 horas, Marisol García. A lo que el comenta: ¿dónde está el reportaje de Panorama TV? Dejando entrever que estaría disconforme con el reportaje realizado sobre su persona.