16 C
Trujillo
domingo, julio 21, 2024

La Libertad: Reinician construcción de la carretera Agallpampa – Julcán con un costo de 13.4 millones de soles

- Advertisement -spot_imgspot_img

La obra se realiza a través de la Administración Directa con una inversión de S/ 13.4 millones, teniendo un plazo de 90 días.

Hoy lunes 3 de abril se realizó la colocación de la primera piedra para el reinicio de las obras en la carretera departamental que une las zonas de Agallpampa y Julcán. Costará alrededor de 13.4 millones la construcción de la vía.

Asimismo, esta obra se realizará a base de pavimento rígido, siendo una de las la primeras vías de La Libertad con esas características, así lo indicaron las autoridades regionales.

Primera piedra de la obra

El gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, llegó hasta el sector Campo Bello, en el distrito de Mache, para ubicar la primera piedra y dar inicio a las obras en esta importante vía departamental.

“He venido a poner la última piedra. Han habido demasiadas primeras piedras. He venido a comprometerme que esta obra se termina en el tiempo programado”, precisó Acuña.

Autoridades en la ubicación de la primera piedra para el reinicio de las obras en la vía de Agallpampa – Julcán.

Cientos de ciudadanos beneficiados

La realización de la obra se beneficiará a alrededor de 80 mil pobladores de las zonas mencionadas. Cabe indicar, que se resolvió el contrato con la empresa a cargo de la construcción, quienes habían incumplido con los trabajos anteriormente.

Finalmente, la obra se realiza a través de la Administración Directa con una inversión de S/ 13.4 millones, teniendo un plazo de 90 días. La vía será a base de pavimento de concreto, teniendo cunetas y señalización en todos los trabajos de la obra.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img