Foto: PNP

Al momento del registro de la zona, los efectivos encontraron 19 casquillos percutidos.

Efectivos policiales de la Comisaría rural PNP Vijus intervinieron a un sujeto en la calle El Puerto, quien estaría implicado en el delito contra la seguridad pública – TIAF. Este hombre se encontraba con otros más, cuando se realizó la intervención policial, en la noche del lunes.

El hecho ocurrió a las 23:10 del lunes 05 de abril, cuando los agentes del orden pasaban por las inmediaciones de la calle El Puerto, donde observaron la actitud sospechosa de un grupo de individuos, que, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga.

En ese sentido, solo se logró la captura de uno de ellos, identificado como Leodan Leuterio, Flores Marcelo (33). Asimismo, se procedió a realizar el registro en la zona de la intervención logrando encontrar 19 casquillos percutidos.

Al realizarle el registro personal se le encontró un arma de fuego, tipo pistola, marca STAR EIBAR, modelo 30M, calibre 9mm, serie N° 1818483, una cacerina abastecida con un cartucho y un canguro, con una billetera que contenía la suma de 1,528.00 soles.

Con conocimiento del RMP, el intervenido, arma de fuego, municiones, dinero y especies incautadas, fueron trasladados a la CPNP VIJUS, para las diligencias e investigaciones de ley.