Los convivientes fueron trasladados e internados en hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

Este 3 de abril, una pareja de convivientes ingirió una sustancia tóxica para acabar con sus vidas en el distrito de Chillia, provincia de Pataz, en la región de La Libertad. Estos dos sujetos se encontraban en su vivienda con su pequeña hija.

El hecho se registró la noche del sábado, cuando una amiga de las víctimas escuchó que los convivientes se quejaban de dolor, por lo que decidió entrar al inmueble y los encontró con signos de envenenamiento.

La amiga llamo a sus familiares para trasladar rápidamente a los amantes al centro de salud del lugar, donde les practicaron lavados gástricos. Los pacientes fueron referidos al hospital Leoncio Prado de la ciudad de Huamachuco.

Por la gravedad de las lesiones, el médico de turno afirmo que la mujer ya no presentaba signos vitales y solo el hombre se quedaría en el nosocomio para salvaguardarle la vida. La fallecida fue identificada como Leslie Bocanegra Ríos, de 23 años de edad y el hospitalizado responde al nombre de Celvin Pizán Velásquez, de 24 años.

Hasta el momento, el caso sigue siendo investigado por las autoridades policiales, a que aún no se tiene conocimiento del por qué la pareja para tomaría está fatal decisión de envenenarse.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.