Sujetos serían presuntos integrantes de la banda criminal “Los Malditos de Pumacahua”. Foto: PNP
Sujetos fueron intervenidos en una vivienda ubicada en la cdra 22 de la AV. Pumacahua, en el distrito de El Porvenir.
Según información policial, la intervención se realizó el pasado 20 de junio, cuando un efectivo policial fue alertado por pobladores de dicha zona, que tres sujetos desconocidos atacaron a una persona.
El agraviado fue identificado como Carlos Alberto Aguilar Reyes (26), quien fue atacado por tres sujetos, los cuales en un momento intentaron agredirlo físicamente, pero al no lograrlo uno de ellos sacó un arma de fuego y le apuntó en la cabeza, al momento del disparo, la bala logró rosarle la parte superior de la cabeza.
La victima informó al agente policial que los sujetos ingresaron a una vivienda domiciliada en la Av. Pumacahua 2247, por ello, el agente ingresó al domicilio e intervino a Edwin Robertson Manrique Polo (26); Hugo Joseph Contreras Ulloa (39) y Hugo Daniel Contreras Alayo (19).
Durante el registro personal Edwin Manrique tenía en su poder un arma de fuego, tipo pistola de puño, color negro, marca Glock calibre 25, la cual en la recamara de la misma se encuentra encastrada un cartucho de bala color dorado sin percutar; asimismo cuenta con una cacerina abastecida con siete cartuchos de bala sin percutar.
Al parecer los sujetos serían presuntos integrantes de la banda criminal “Los Malditos de Pumacahua”
Los sujetos fueron trasladados a la comisaría de El Porvenir, poniéndolos a disposición de la DEPINCRI ESTE.