Sujetos intentaron escapar al ver al personal policial. Foto: PNP

Agentes policiales capturaron a dos sujetos que transitaban de manera sospechosa en la cuadra 4 de la avenida Vallejo, en Trujillo.

Según información policial, el lunes 14 de junio a las 7 de la noche, en momentos en que se encontraban los efectivos del orden patrullando por las calles de la ciudad, a la expectativa de cualquier acontecimiento, observaron a dos sujetos caminando de manera sospechosa por la cuadra 4 de la avenida César Vallejo, en la urbanización Palermo, en Trujillo.

Los sujetos al ver que el patrullero se acercaba a ellos intentaron escapar, pero rápidamente fueron reducidos por los policías.

Los intervenidos fueron identificados como: Carlos Daniel Soto Zumarán (21) y Gary Alexander Soto Bazán (35), los cuales al parecer serían supuestos integrantes de la banda delincuencial “La Dupla de Palermo”.

Durante el registro personal de los individuos se encontró en el poder de Daniel soto una billetera conteniendo en su interior el monto de s/.155.00 soles y un teléfono celular marca Huawei.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Asimismo, Gary Soto guardaba en una mochila negra 01 revolver marca Taurus, calibre 38, con el logo gravado de la ex institución policial Guardia Republicana del Perú (GRP), abastecido con 06 municiones, el cual se encontraba en regular estado de conservación.

Los intervenidos y las especies comisadas fueron puestos a disposición del complejo policial San Andrés – DIVINCRI para las diligencias correspondientes.